Quizás suene a un cliché, o incluso que nos digan que eso parece bastante indignante porque pareciera que nadie entiende lo que sentimos o minimiza nuestro dolor, sin embargo, la realidad es que esa frase es tan well known porque la mayoría de personas hemos estado en tus zapatos y sabemos que tarde o temprano ese sentimiento se irá.
Dejar el pasado atrás no es un proceso instantáneo, pero es un camino necesario para alcanzar una vida plena y equilibrada. Al aplicar las estrategias adecuadas y buscar apoyo cuando sea necesario, puedes transformar las heridas del pasado en una base sólida para tu futuro.
Algunas razones por las que no puedes dejar de pensar en tu ex incluyen la soledad, permanecer en contacto con tu ex después de la ruptura y tener sentimientos genuinos por tu ex y querer recuperarlos.
Dale tiempo al tiempo: Superar una ruptura lleva tiempo y es un proceso gradual. Permítete sanar y no te presiones demasiado.
La ciencia parece tenerlo claro. Según un estudio publicado por la Universidad de St. Andrew (Escocia) perdonar a las personas que te han hecho algún mal es la clave para olvidar los recuerdos perturbadores y seguir adelante con tu vida.
A menudo, la negación de nuestro yo presente debido a un pasado doloroso o lleno de errores puede ser un obstáculo significativo para avanzar.
Cuida tu salud: Mantener una alimentación balanceada, hacer ejercicio regularmente y descansar lo suficiente son clave para tu bienestar físico y emocional.
Esto hará que te check here resulte aún más difícil dejar ir a tu ex, por lo que es mejor deshacerte de todos los recordatorios compartidos. Saca a relucir el pasado y realmente no quieres eso en este momento”.
Recuerda que cada persona enfrenta una ruptura de manera única, por lo que es importante encontrar las estrategias que mejor se adapten a ti.
Cree un calendario de actividades que le guste hacer solo o con sus seres queridos y reserve espacios de tiempo para realizar cada una de ellas. Rodéate de personas positivas y edificantes.
Sirve de ayuda confrontar los pensamientos recurrentes cuando lidias con estos. Piensa en por qué los tienes, cómo pueden ser distorsionados o falsos y qué tipo de efecto negativo tienen en ti en el momento.
Cada persona deberá buscar sus propias estrategias, ya que cada una vive su propio proceso, y no todos necesita lo mismo para avanzar. Sin embargo, os dejamos five ideas generales para empezar a reflexionar sobre el tema:
Las rupturas son dolorosas porque implican invertir tiempo y esfuerzo en una relación con la esperanza de un vínculo duradero. A medida que pasa el tiempo, el dolor puede desaparecer, dejándote recuerdos de los aspectos positivos de la relación.
Eso no se siente bien. Puede interferir con el trabajo y la escuela y con tus relaciones con amigos y familiares. Tal vez incluso te estás automedicando con Liquor o medicamentos de venta libre. Si no se controla, puede descarrilar tu vida.
Comments on “Superar a un ex Fundamentals Explained”